sábado, 4 de julio de 2009

Desde la primera vez que vi tus ojos

— No sé porque luchas para ser común, cuando naciste para sobresalir— Le dijo él entrelazando sus manos con las de ella.
— No lo se... — Le contestó ella en un susurro. — creo que la gente está acostumbrada a verme así, mas madura que lo normal, seria, hasta me han dicho: perfecta, por eso quiero ser común. Creo que nunca han visto a las verdadera "yo".
— El problemas es…- Le dijo él acomodando uno de sus cabellos detrás de su oreja. — Que ellos son ciegos, no ven lo que eres.
— ¿Y tu lo has visto?
— Desde la primera vez que vi tus ojos.


viernes, 3 de julio de 2009

No soy la misma

—Yo no soy la misma contigo, es como una realidad paralela…Ahora, el mundo allá afuera no existe. — Dije de una forma sincera, sin apartar mis ojos de los suyos. En ese momento, cuando nuestras miradas se cruzaban intensamente, pude ver la realidad. Quería ser distinta, no importaba lo que me esperaba afuera, no importaba la rutina, nada era de mayor relevancia, solo quería estar a su lado, sentir su aroma y que su mano acariciara suavemente mi mejilla. Y como que si hubiera leído mis pensamientos, llevó sus labios sutilmente a mi frente. —Debes pensar que soy una tonta. —Repliqué, después de unos segundos. Dejé escapar un poco de aire, y lo volví a mirar, ahí estaba él, con una tierna sonrisa en su rostro.

— Antes de que te conociera, juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí, me hiciste creer en cosas nuevas, extrañas para mí. Me hiciste ser un niño nuevamente, me hiciste reír, soñar, y prácticamente volar… contigo pude ver un mundo de ensueños, pude crear nuestro propio mundo, en donde tu eras la protagonista… ¿Y tú me dices que creo que eres una tonta? Yo antes era un frívolo e irrespetuoso, veía la vida de una forma tan calculadora y mi estilo no era el dar la vida por el otro…Amor, me enseñaste a pisar sin tocar el suelo, a ver que no todo estaba perdido.




Labels