domingo, 11 de octubre de 2009

¿Mi sueño?


¿Mi sueño? Mi sueño está es todas partes. ¿Mi sueño? Mi sueño es seguirte sin barreras, ¿Mis límites? Mis límites están en cada paso que doy. ¿Tú? Aunque no lo sepas, ya le perteneces a mi corazón.

El cielo se despeja mientras que en cada rayo de luz proveniente del sol yo espero alguna señal tuya. Veo como las personas pasan a mi alrededor, mientras que mi cuerpo se estanca y mis pensamientos vuelan, como siempre lo han hecho. El susurro de cada anhelo se estampa en mi ser, mientras que el camino sigue siendo igual de largo.

¿Mi sueño? Mi sueño no es realista, claramente una fantasía que no se pueda cumplir. ¿Mi sueño? Mi sueño es un simple y absurdo sueño, ¿Y sabes? Tú eres parte de él, ¿como llamar a algo que es imposible cuando tú estás? ¿Cómo luchar contra barreras y mentiras? ¿Cómo seguir sabiendo que cada juramento que dices es verdad? La palabra es clara: Un sueño, perteneciente a un mundo lejano y a un círculo que irremediablemente no es perfecto. Mi sueño, pertenece a una cruel realidad, mi sueño es cuando dejes de ser una falsedad y por fin puedas encontrar en un rincón de tu corazón la verdad de mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels